Un espejo que ofrece la máxima funcionalidad en el hogar

Vidrio decorativo espejo MIRASTAR Fácilvitrum

Vidrio decorativo espejo MIRASTAR Fácilvitrum

El objetivo del diseño de interiores se apoya principalmente en el aprovechamiento máximo del espacio disponible y en el orden correcto de los elementos que podemos encontrar en el hogar. Y la belleza es parte intrínseca del orden, por lo que, cuando algo está en armonía quiere decir que es hermoso, pero también funcional.

La funcionalidad en el hogar debe tener en cuenta criterios como la utilidad, facilidad y confort sin tener que renunciar al diseño.

Si tenemos en cuenta que la tendencia actual es la construcción de casas y apartamentos cada vez más pequeños, esta función se convierte en algo estrictamente necesario a la hora de aprovechar los espacios. Así que, uno de los retos de los arquitectos e interioristas es crear espacios y escoger materiales que sean funcionales y versátiles que contribuyan a fomentar un mayor bienestar en el hogar. Asimismo, se aconseja la eliminación de tabiques innecesarios y apostar por espacios abiertos para conseguir un efecto visual de mayor amplitud, empleando colores claros, luz natural y espejos.

 

El espejo, material con doble funcionalidad

Sin duda, el espejo es un objeto básico, casi imprescindible, que forma parte de la decoración de los hogares. Refleja tanto el ambiente como la luz natural, ampliándose así el espacio de forma en juego visual, consiguiendo que las estancias ganen amplitud y luminosidad. También es versátil y capaz de adaptarse a todos los estilos decorativos de la estancia en sí.

Una de las soluciones que arquitectos e interioristas aplican en el diseño interior especialmente para residencias como para hostelería y restauración es el espejo Mirastar. Su gran ventaja, además de poderse laminar, templar, serigrafiar o esmaltar, es un vidrio que tiene doble funcionalidad. El vidrio espejo Mirastar es de visión unidireccional que permite la visión desde uno de los lados además de actuar como un espejo. Asimismo permite ganar espacio en los interiores convirtiéndose en el aliado perfecto para crear sensación de amplitud.

 

Descubre más información sobre el Vidrio Mirastar.

 

Buy now
Español