Cómo lo hacemos

INNOVACIÓN

Fácilvitrum es una empresa en la que estamos tomando protagonismo adaptándonos a los nuevos tiempos. Trabajamos con maquinaria de última generación que nos permite obtener la máxima calidad en los procesos productivos.

Gracias a la integración de nuevos avances e innovaciones en la tecnología del vidrio, conseguimos obtener vidrios y diseños complejos con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes.

CALIDAD

LA EXCELENCIA EN LA INDUSTRIA

Nuestro compromiso es transformar la planta industrial en tiempo real para garantizar las oportunidades de la fabricación con control numérico, donde las máquinas inteligentes y el software se convierten en herramientas indispensables que facilitan el trabajo diario, proporcionando datos concretos que nos ayudan a reducir costes, mejorar el trabajo y optimizar los mecanizados siendo respetuosos con el medio ambiente.

La digitalización de las áreas de producción y fabricación nos permiten optimizar la productividad a través del análisis de los datos de disponibilidad, rendimiento y calidad, y así obtener una mayor eficiencia, flexibilidad y una reducción del tiempo de respuesta a nuestros clientes, consiguiendo ser más eficientes y rápidos (Manufacturing Intelligence).

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En FácilVITRUM nos dirigimos hacia un modelo sostenible y cada vez más respetuoso con el entorno. Esto permite que se prioricen aspectos como el ahorro energético junto con la responsabilidad de realizar productos de calidad mediante procesos que respeten el medio ambiente de forma segura y sostenible.

La digitalización de la industria nos ha llevado a instalar un sistema de gestión adecuado a la última revolución tecnológica logrando monitorizar los ahorros en el consumo. Lo que nos permite aplicar determinadas medidas de ahorro basadas en ciertas características de nuestra industria y de como se desarrolla nuestra actividad permitiendo, además, realizar los cambios necesarios para ahorrar el uso de la energía en las instalaciones, reducir el consumo y aumentar el ahorro.

Buy now
Español