Quiénes somos

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN EN EL SECTOR DEL VIDRIO

Somos una empresa dedicada a la transformación, manufactura y distribución de vidrio plano de altas prestaciones.
Contamos con la gran ventaja de tener un equipo humano de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en el sector del vidrio.

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos en un modelo de negocio basado en el asesoramiento a nuestros clientes y superar sus expectativas con nuestros productos ofreciendo INNOVACIÓN, DIFERENCIACIÓN, CALIDAD y SERVICIO.

VIDRIOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

En FácilVitrum ofrecemos a nuestros clientes productos novedosos y diferenciadores, capaces de satisfacer sus necesidades sin dejar de sorprenderles.

TU IMAGINACIÓN SIN LÍMITES

Las posibilidades del vidrio son infinitas tanto en aplicaciones como en diseños o colores. Y en FácilVitrum todo es posible. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo.

El vidrio se ha convertido, gracias al gran número de variedades que existen en el mercado y a las distintas características que presenta, en un elemento indispensable para la arquitectura de interiores y exteriores, ya no solo a nivel doméstico sino también a nivel industrial y comercial.

GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestros vidrios se fabrican con los mejores materiales. Combinando la última tecnología con la pasión por la innovación para alcanzar un resultado sólido, funcional y adaptado a las necesidades cambiantes del mercado.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROYECTO

Tratamos cada idea como única. Ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico para dar soluciones a cada proyecto.

Buy now
Español