Vidrio templado

Vidrio 5 veces más RESISTENTE

Fácilvitrum ofrece el vidrio templado marca SGG SECURIT® que se distingue por su calidad en vidrio de seguridad templado térmicamente.El proceso de endurecimiento proporciona una resistencia significativamente 5 veces mayor a los esfuerzos mecánicos y térmicos que el vidrio recocido convencional.

El vidrio de seguridad templado es un vidrio que proporciona una resistencia significativamente mayor a los esfuerzos mecánicos y térmicos. En caso de rotura se fragmenta de forma segura en pequeños trozos con bordes redondeados no cortantes.Gracias a la excelente calidad de su superficie y a su resistencia mecánica implementada en el proceso, el vidrio templado es ideal para todas aquellas aplicaciones donde sea preponderante la seguridad sin dejar de lado la estética.El vidrio de seguridad templado puede ser empleado tanto en interiores como en exteriores. Además puede ser laminado para obtener un vidrio de seguridad máxima.

REDUCIR INFORMACIÓN
AMPLIAR INFORMACIÓN

Descubre el proceso de producción que se aplica a nuestro vidrio de seguridad templado

Principales características de nuestro vidrio de seguridad templado SGG SECURIT® así cómo todas sus posibles aplicaciones.

Ejemplos de vidrio de seguridad templado

En Fácilvitrum ofrecemos vidrios de seguridad templados SGG SECURIT® caracterizándose por su alta calidad y diferenciación dotándolos de unas cualidades únicas y atributos técnicos.

  • English
  • Spanish
  • Català